Inicio Respuestas Windows 7

Problema para copiar y pegar archivo en Windows 7

haam

Hola, Tengo un Problema tengo un equipo con Windows 7, en el cual la cuenta de un Usuario no me deja copiar ni pegar ningun archivo desde una Usb, al Escritorio del equipo, Este problema solo meda con la cuenta de un usuario cuando accedo con mi cuenta perfectamente me deja copiar y pegar, Este equipo se encuentra en dominio con el cual al acceder cada usuario se le habilita su cuenta personal.

Por favor ayúdenme a solucianar este problema.

Windows 7 32 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/03/2016 14:22:25
¡Hola!
La explicación que se me ocurre es que en la \ "Cuenta de Usuario\ " de ese en particular, no tenga habilitado algún permiso. Entra sino en la cuenta de otro usuario que le funcione perfectamente y compara los parámetros.
Saludos.