Inicio Respuestas Problemas

Intento borrar o copiar un archivo y no pasa nada

carolina223

Window 7, memoria de celular

hola, no se que pasa con mi memoria, Intento borrar o copiar un archivo y no pasa nada todo sigue con los mismos archivos, no puedo borrar ni copiar nada. AYUDA

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/05/2012 13:55:44
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.