Inicio Respuestas Movistar

¡Comparando el internet móvil de Vodafone con el de Movistar!

Javier

Lo comento a modo de experiencia, para quién esté confuso sobre que internet móvil contratar, no es por hacer publicidad ni mucho menos, pero cuando algo funciona, hay que decirlo.

Llevo siendo cliente de internet móvil de Movistar más de 5 años, y bueno, ir iba, sin embargo, notaba cosas raras cuando navegaba, sobre todo al principio de conectarme, le costaba a mi iPhone navegar, se tiraba más de 30 segundos para abrir la página y eso que con el wifi no pasaba, luego ya si funcionaba más o menos, pero a cada momento se perdía el 3G e iba muy lento.

Hace unos días, me interesé en Vodafone, pues ojeando unas tarifas, vi que tenían una que no estaba mal de precio (la classic), tras pensarlo un rato, decidí llamar y contratarla, al mismo tiempo que seguía con la de Movistar por si la cosa no iba bien. Me comentaron que tardaría entre 24-48 horas en activarse, pasado ese tiempo, conecté la sim de Vodafone, activé la línea de datos y voila. voló.

Mi experiencia con Vodafone es que tiene (al menos en Córdoba) mejor cobertura móvil que Movistar, aún debo probarlo fuera de la capital, pero dentro de ella la diferencia es abismal, el terminal abre las páginas de manera instantánea, cosa que antes no pasaba con Movistar, la fluidez de navegación no tiene color, con Movistar era lenta, en cambio con Vodafone es muy similar a un Wifi por ADSL.

Esto no es publicidad, es real, desconozco si en otras ciudades va de igual manera, pero al menos donde vivo se nota bastante.

La conexión que me marca es H o H+ en casi todos los sitios, con Movistar el 3G se perdía a la primera de cambio, y para mí que utilizo el ordenador a diario, es algo muy determinante.

Bueno, esta es mi experiencia con el internet móvil de Vodafone, RECOMENDABLE, también me he ahorrado un buen dinero, pues con Movistar pagaba mucho más, así que doblemente contento. Espero que mis pruebas le sirvan a más gente, quizás haya otra compañía que ofrezca un mejor internet móvil, tendría que probarlo, de momento me quedo con Vodafone que me ha sorprendido gratamente.

Un saludo.
#1 swissman (39.814 Posts) - 31/10/2013 13:45:32
Esto pasa aqui, en el tercer mundo.
hace unos meses fui de vaciones a mi pais preferido, suiza. Mi yerno se llevó el telefono, lo que sea, y en el hotel se sorpredió de lo bien que iba, dijo que en ninguna parte de españa jamás le habia ido así de rapido al cargar las paginas, mucho mas rapido que en el pc con cable. Ya la ostia fue en la cima de la montaña Schilthorn, donde 007 filmó una pelicula, en que el movil le macaba señal super fuerte o algo así, vamos, dijo que lo que nunca habia tenido ni al lado del router, sin contar que durante el trayecto en tren cremallera al Jungfrau, señal a tope de wifi en todo momento, wifi del funicular que ya era para uso de los pasajeros, y el 90% del trayecto es DENTRO de la montaña.

en lugares donde miraras donde miraras solo habia montañas y nada de civilizacion, cobertura a tope con orange (la tarjeta que compré para alli), vamos, aqui en medio de la ciudad a veces me quedo sin cobertura, y allí, en medio de la nada señales a tope.

yo sí que hago publicidad: si quereis decir que habeis estado en europa, debeis ir a suiza, seguro que hay otros paise, pero no he estado y no puedo decir cosas que no he visto.

AH! fue volver y el movil sin cobertura en plena autopista y el gps me llevó en direccion contraria de camino a casa XD

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/10/2013 13:48:54].