Inicio Respuestas Samsung

Mi movil es movistar es un samsung genoa gt-c3510 y quiero internet

jhordan2711

Samsung genoa gt-c3510

mi celular es samsung c3510 y mi operador es movistar como hago para ponerme internet ya que yo tengo en mi casa wi fi y tengo la clave todo claro pero no tiene wi fi mi movil y no secomo hacer para ponerle internet ayudame por favor y si me conviene otro operador como hacer para cambiarme por favor . te lo agredeceria. y si me puedes explicar eso lo del rpm ilimitado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2012 12:12:37
Hola jhordan2711, si tu movil no tiene wifi, la única forma de tener Internet en él es contratando una tarifa de datos para móvil, no es posible hacerlo a través de la wifi de casa

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa