Inicio Respuestas Windows 8

Como configuro el joystick en el juego six guns para windows 8 pc

mMailmx

Descargue el six guns para windows 8 en mi pc, pero no se como ajustar los controles para poderlo jugar con joystick, en el menu controles solo dice que el mando no esta disponible

Windows 8 x64, laptop vaio con intel core i5.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 25/10/2013 03:56:42
No es un juego que se pueda jugar con joystick de PC. Se juega con ratón y teclado.

Si lo por contrario te refires a jugar con un mando de playstation o xbox, haz una búsqueda en google y darás con emuladores de mandos de consola para pc.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 abnerm17 (1 Posts) - 12/04/2014 02:02:11
Si se puede. Yo sólo conecto mi mando xbox al USB y después haber el juego. Y en controles seleccionas el mando y ya empieza a usar el control. No se porque tienes problemas. El problema que yo tengo esq el audio del juego no funciona. Tambn uso Windows 8.