Inicio Respuestas Lenovo

Como configuro la camara integrada para un IdeaPad G480 Lenovo con windows 8?

gmarcegomez

Me acaba de llegar el portatil, un IdeaPad G480 Lenovo con windows 8 con camara integrada y al parecer no la reconoce, no sale en el listado de dispositivos para agregarlo, ni nada. que debo hacer?

IdeaPad G480 Lenovo, procesador Intel® Pentium B960, sistema operativo Windows 8,.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 04:00:55
Y has usado la aplicación para hacerla funcionar? O configurado en el skype?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 cone21 (1 Posts) - 08/08/2013 17:28:06
Si, ya lo intenté, pero me dice que no encuentra el dispositivo.