Inicio Respuestas Problemas

Como configuro outlook para hotmail en windows 7?

guspek

Windows7 ultimat pentium(r) dual core cpu e5500 2,80 ghz sis. operativo 32bits

como configuro outlook para hotmail tengo windows 7 ultimat , cuando lo conecto para enviar y recivir arranca pero al minuto se corta la entrada y salada (sin seÑal)pero con el equipo sigo navegando,solo el outlook se queda sin seÑal.muchas gracias