Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo volver a Hotmail desde Outlook solucion para volver a hotmail

abujo

windows xp

¿Como puedo volver a Hotmail desde Outlook? necesito que me den una solución pues antes tenía hotmail y me iba bien en cambio outlook es una lata que no fucniona bien, gracias

#1 zazz (160 Posts) - 18/04/2013 14:27:56
Es una lata cierto¡¡¡pero no se puede¡¡¡¡¡

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/04/2013 15:27:26
Ya que exiges una solucion, paga por tener un correo y podras exigir lo que quieras, pero al ser gratuito, pueden y hacen lo que quieren, que para algo es suyo.

cierro