Inicio Respuestas Windows 7

Como configuro el microfono para skype en windows 7

mabel55

Tengo una notebook un poco vieja, acabo de cargar windows 7, y desde ese momento, quienes quieren hablarme x skype, no me escuchan.- no se como configurarlo, antes con windows xp funcionaba todo a la perfección.-

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 lbutunt (3 Posts) - 05/10/2013 03:14:33
Facil, debes volver a windows xp, cada tecnologia va con sus Sistema operativo, tal vez no hayan drivers para que funcione correctamente el audio. Si tiene microfono aparte y no integrado, tal vez se resuelva el problema.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 17:54:23
Hola abres skype>picas en herramientas>opciones>picas en configuración de sonido>entrada de audio>lo pones en batería de micrófonos integrada>despicas>que eskype modifique mi configuración de micrófono>y le puedes dar el volumen que queiras
saludos
Bajar - Subir
#3 mabel55 (3 Posts) - 06/10/2013 01:47:13
Voy a ver si logro que funcione, con las indicaciones que me diste.- Gracias por tu tiempo.-
Bajar - Subir
#4 mabel55 (3 Posts) - 06/10/2013 01:49:01
Por razones de trabajo, debo tener Windows 7, sino, sin pensarlo volvería a W xp.- Gracias por tu tiempo.-