Inicio Respuestas Pantalla

Opción seleccionada con el botón derecho se queda en la pantalla

nacho10007

Cada vez que hago click derecho y selecciono una acción, el recuadro de dicha acción no desaparece, y se queda incrustado de forma fija en la pantalla, incluso abriendo una pantalla completa como un video o un juego.

Sólo desaparece si reinicio el PC. Qué puede estar fallando?

Windows Vista.