Inicio Respuestas Pantalla

Se pega cuando doy clik derecho la opcion en la pantalla

lxis

Cuando le doi actualizar o lo que sea con el clik derecho qeda la opción pegada en la pantalla ej; le doi actualizar y la opción qeda hay actualiza y todo pero no se borra la la palabra actualizar!! ayuda x fa!!

Window 7 profesional .

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 23:13:01
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.