Inicio Respuestas Escritorio

No me aparece propiedades en clik derecho para cambiar fondo de escritorio

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quisiera colocarle fondo de pantalla pero no me aparece propiedades en el clik derecho lo he buscado varias veces pero no lo eh podido encontrar solución solo me aparece resolución de pantalla pero tampoco

#1 zur75 (2.457 Posts) - 25/10/2012 11:04:31
En windows 7 no sale propiedades, es asi: Boton secundario sobre el escritorio-personalizar-y abajo fuera del cuadro de temas esta la opción que dice fondo de escritorio.
Bajar - Subir
#2 dfuygawfi (1 Posts) - 09/02/2013 11:34:33
No entendi a ver como ?
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 09/02/2013 11:58:18
Le das al boton derecho
y le das ala ultima opción que pone personalizar
y abajo veras que pòne fondos de escritorio
Bajar - Subir
#4 donraton (12 Posts) - 10/02/2013 08:22:11
Buenas:

Tienes otra opción:
1- Panel de control
2.- Pantalla
3.- Abajo a la izquierda, pulsas en \ "personalización\ "
4.- En la parte inferior pulsas en \ "Fondo de escritorio\ "