Inicio Respuestas Escritorio

Cambiar fondo de escritorio

yadilka

Window start una laptop

tengouna laptop con window start y no puedo cambiarle el fondo de pantalla cuando quiero colocarle una de mis imagenes no me sales establecer fondo por favor quiero que me explicando para yo hacerlo gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/02/2012 03:16:30
Entiendo que es un windows 7 starter el cual por defecto, no permite el cambio de fondo de pantalla.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.