Inicio Respuestas Windows 10

Botón derecho del mouse

Katrina53

El botón derecho del mouse no hay manera de que funcione, es como si no
existiera, he probado muchas configuraciones en windows, pero ninguna lo
modifica

Windows 10.

#1 LASZ (844 Posts) - 28/10/2015 13:21:45
¿Se ha dado algún golpe grande? ¿El izquierdo funciona (qué hace al pulsarlo)?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Katrina53 (2 Posts) - 28/10/2015 13:31:04
Que yo sepa noingún golpe, funciona bien el izquierdo, el derecho nada, al
clicarlo como si estuviera apagado
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 28/10/2015 14:07:53
Prueba desinstalando el Driver y volviendo a instalar (OJO: Se han recibido quejas en general con respecto a los problemas que ha traído Windows 10 con algunos dispositivos tan comunes como el Grabador de DVD).

Saludos ;-)

LASZ