Inicio Respuestas Touch

Touch pad no funciona boton derecho

BENFA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

hola tengo un netbook acer one windows 7 starter, modelo d255e, el boton derecho del touch pad no funciona.descargue el programa synaptics touch pad y no funciono, reinicie el equipo no funciono y no es el boton de fn+f7 (por que se que deshabilita la funcion del mouse).por favor si alguien me puede ayudar!!!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:47:15
La funcion de deshabilitar el mousepad deshabilita todo el mouse pad, no solo un boton, tu lo que tienes es el boton dañado, hay que cambiar ese boton

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 BENFA (2 Posts) - 29/12/2011 16:51:31
Yo no deshabilite el pad se que al presionar fn+f7 se deshabilita todo el mouse.Gracias por tu ayuda