Inicio Respuestas Botón

Botón derecho hundido

rakel1992

Se ha hundido el botón izquierdo del raton del pc. El pc es un hp compaq 610

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 21/10/2011 03:19:23
Hola:

Lo que normalmente pasa es que debido al uso y algo de presión o golpeteo excesivo en los botones del mouse, se rompe el soporte del actuador para el botón y por tanto se queda como sumido. Para reparalo es necesario desarmar la computadora hasta poder levantar la tapa donde se encuentra el mouse. Si no sabes como hacerlo, te sugiero que la lleves a un taller, ya que los equipor portátiles tienen muchos tornillos que a veces no se ven a simple vista y algunas veces terminamos lastimando la máquina por no quitarlos.

Una vez que se tiene levantada la tapa del mouse, se puede ver que el botón sumido está quebrado en su soporte, que es el que le dá el muelleo. Se puede pegar con un pegamento instantaneo, pero hay que tener cuidado que no se adhiera a alguna pieza extra, o se puede usar un poco de silicon de aplicación en caliente para unir las piezas rotas, cuidando que no quede abultado. Hecho eso, se puede tapar nuevamente la computadora.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.