Inicio Respuestas Botón

Problemas para pegar con boton derecho

mar1965

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

desde hace 1 dia tengo problemas para pegar con el boton derecho de mi portatil es un acer aspire 5742 y no se como solucionarlo agradeceria me hechen un cable

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 00:02:13
Es solo con esa opción o es general con ese boton?

prueba un mouse externo usb y mira que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.