Inicio Respuestas Archivo

No me abre propiedades del botón derecho en cualquier archivo

seychup

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, tengo windows 7, estoy como administrador, y cuando clico botón derecho sobre cualquier archivo y luego clico en propiedades, no se abre propiedades. Creo que es un problema con todo lo que es abrir cosas que salgan en ventanas aparte, ya que tampoco abre en otros sitios.