Inicio Respuestas Pantalla

Problema al Seleccionar una Opcion de Pestaña, se queda Conjelada en la Pantalla

MABM009

Hola, tengo un Problema, al elegir una Opcion, por Ejemplo para Vaciar la Papelera de Reciclaje, le doy Boton Derecho y a Vaciar Papelera, y la Opcion de Vaciar Papelera se me queda Conjelada en la Pantalla.
¿Alguien me Puede Ayudar?
Gracias!

#1 luisacc56 (300 Posts) - 28/03/2013 01:11:57
Hola.
Para solucionarlo, tuviste que mencionar mas especificaciones de tu PC. No se que sistema operativo tienes, no se que procesador es, cuanta ram tienes, que tarjeta de video es, etc.
Si pudieras mencionar todo eso, con mucho gusto lo solucionaria.

Un saludo!!!!!!!!!