Inicio Respuestas PC

Mi pc no da la opcion para seleccionar el sistema operativo

bilache

Mi pc no da la opción para seleccionar el sistema operativo después de haber actualizado a windows 7 tengo instalado el linux y no lo reconoce

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2013 18:23:05
Primer deben instalarse los windows, versiones más antiguas primero, y luego se instala linux que a su vez configura grub de manera para poder seleccionar el sistema de arranque.
Si reinstalas algun sistema windows, este quita el arranque de grub y ya solo te queda acceso a windows.
Puedes usar por ejemplo un livecd con supergrub para poder seleccionar con que SO arranar, y luego puedes reparar el grub. Si no manejas linux/grub, lo mas sensato va ser realizar copia de tus datos personales, eliminar las particiones de linux y volver hacer una instalación limpia de linux.