Inicio Respuestas Drivers

Drivers para mouse bluetooth PU705,para sistema operativo windos 7 de una notebo

ghtverde

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola quisiera saber donde puedo conseguir los drivers del mouse pU705 INHALAMBRICO para windows 7, porq no puedo instalarlo, mi maquina es una compaq.

#1 parmijo (329 Posts) - 18/11/2011 18:41:01
Mmm la instalación de esos tipos de hardware extrenos como mouse o keyboard son detectado e instaldos automaticamente, puede que tenga problemas el mouse

Bajar - Subir
#2 ghtverde (3 Posts) - 19/11/2011 05:17:39
Ha, gracias por responder ya pude resolverlo , me enrosque demaciado es mucho mas sencillo dejar que windows busque solo los drivers, esto se puede realizar de la siguiente manera: vas hasta dispositivos bluetooth, luego seleccionas (agregar un dispositivo), el mause o lo que sea lo encuentra y si no tiene cargado los drivers automaticamente lo carga solo, siempre y cuando estes conectado a internet, y si no lo puede descargar lamentablemente hay que buscar los drivers a mano¡¡ gracias
pd: yo tengo no solo el mause sino también un bluetooth usv, algunas maquinas ya vienen con el dispositivo incluido.
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 19/11/2011 19:20:49
I po eso mismo te decia, lo raro es que no te los detecto automaticamente

Bajar - Subir
#4 ghtverde (3 Posts) - 19/11/2011 23:36:11
Haa si graciass¡ hasta la proxima
Bajar - Subir
#5 parmijo (329 Posts) - 20/11/2011 03:44:13
Hasta la proxima