Inicio Respuestas Hotmail correo

De un dia para otro no puedo abrir hotmail.correo

alicia0107

Es eso.no puedo entrar a mi correo hotmail. como hago para recuperarlo y luego cambiarme a outlook. por favor es muy importante. en los trabajos que me ofreci. puse esa cuenta y hace 3 semanas que no logro abrirla.me indican como hago hace años que tengo esa cuenta y no la puedo perder de un dia para otro. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2013 23:36:38
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.