Inicio Respuestas Outlook

No puedo abrir nuestros corres outlook y digo no puedo porque el otro correo es

oscarrobert

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

desde que instalaron outlook no podemos utilizarlo porque no los los encontramos,o desaparecieron.yo oscar roberto y leonardo alfredo utilizamos el mismo escritorio y yo me encargo de abril los hotmail de los dos llevamos 33 años juntos y tenemos absoluta uno de el otro, estamos casdados por las leyes de argentina así que, somos dos y somos uno porque leonardo tiene una enfermedad terminal renal,nos trae por consecuencia no tener contacos con los medicos, amigos y nuestra familias,por favor ayudenos en esta situacion acusiante

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2013 23:39:17
Tienes que entrar por la página outlok.com y usar el los mismos nombres de cuenta y contraseñas de siempre.