Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar a hotmail para abrir mi correo

ROJ14000665

Yo pongo hotmail y a partir de ahi no me sale donde va mi mail y la contrasena,no me permite poner estos datos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 14:38:45
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.