Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo configurar outlook express para abrir correo terra, yahoo y hotmail?

arracso

DELL y usa Windows XP

He probado varios tutoriales pero ninguno me da resultado. Ademas he leido en muchos foros que ya no se puede con hotmail. Es eso cierto?

Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 10:12:22
Hola arracso, la verdad es que no se como tendrás que hacerlo para outlook, pero te cuento como lo tengo configurado yo para volcar esas cuentas a una cuenta que tengo en gmail.

En teoría debes habilitar el acceso pop3 para hacer la gestión del correo y los datos que debes introducir son los siguientes

Hotmail:
dirección de correo: usuario @ hotmail . com
nombre de usuario: usuario @ hotmail . com
servidor pop3: pop3.live.com
puerto: 995

Yahoo:
dirección de correo: usuario @ yahoo . es
nombre de usuario: usuario @ yahoo . es
servidor pop3: pop.correo.yahoo.es
puerto: 995

Terra
dirección de correo: usuario @ terra . com
nombre de usuario: usuario @ terra . com
servidor pop3: pop3.terra.com
puerto: 110

salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/11/2011 10:14:04].