Inicio Respuestas Outlook

Ayuda para adaptar outlook express al yahoo

carlos2303

WINDOWS XP

estimados. como puedo hacer para enviar mails de yahoo usando el outlook?

gracias, sin que me de error

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 21:58:04
Sigue estos pasos:

Acceso POP a Correo Yahoo! con Microsoft Outlook 2002 (XP) y 2003

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carlos2303 (3 Posts) - 13/01/2014 15:25:28
Fijate que en la configuración de correo, en avanzada. la salida este a no menos de 465
suerte