Inicio Respuestas Outlook

Cómo configurar cuenta de correo con Outlook Express?

LluisMas70

Cómo proceder para configurar Outlook Express; mi operedor ONO, me dice que no me funciona el correo porque se me ha desconfigurado Outlook.-

Windows XP. Portatil Fujitsu Siemens, mod. Amilo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/11/2013 19:43:09
Dependiendo del servicio de correos que tengas, tienes que configurar la cuenta en outlook express. Si tu servicio de correo ofrece acceso por web (como gmail, outlook.com/hotmail etc.) prueba en primer lugar por web si tu correo está operativo. Si está bien, mira en la página del servicio que uses como configurar la cuenta en clientes de correo como outlook.express etc.
Bajar - Subir
#2 LluisMas70 (2 Posts) - 18/11/2013 13:48:47
Perdona mi ignorancia al respecto,- mi correo por web está operativo,- lo que no se es como proceder exactamente para la configuración de Outlok Express; explicado paso a paso si es posible.
Muchas gracias.-
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2013 18:10:38
En Herramientas -> Cuentas -> Pestaña cuentas -> Agregar : Correo
Y a partir de ahí rellenar los datos necesarios que corresponden al servicio de correo que uses. Y si no conoces todos los datos necesarios, mira en la página web del servicio de correo que uses o usa google para localizarlos.