Inicio Respuestas Outlook

Abrir una segunda cuenta en Outlook Express

mvivas1

Windows XP Profesional V.2002, E6850 @ 3,00 GHz, 2,99 GHz, 3,00 GHz RAM

Quiero abrir una segunda cuenta en el correo Outlook Express y no se como se puede hacer independientemente de la que tengo creada a mi nombre. ¿podría indicármelo alguno?. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 22:10:24
Si agregas una segunda cuenta de correo a outlook express, esta compartira la bandeja de entrada con la otra cuenta

a las 2 cuentas les llegara el correo al mismo sitio

pero si las quieres por separado, con su propia bandeja de entrada, lo que puedes hacer es crear identidades, en menu archivo, ahi dice administrar identidades, creas una nueva, le pones nombre y la abres, de ahi agregas la otra cuenta y con eso las tienes por separado

para recibir el correo debes de abrir la identidad correspondiente

no se si eso te sirva

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.