Inicio Respuestas Outlook

Mi Outlook Express no puede abrir ningun link que me mandan.

tatu1

Windows XP SP2

Es así como dice el título. Cuando recibo un mail con un link cualquiera incluido .por ejemplo: http://sonora.terra.com.ar******** y le hago click para abrirlo, no responde a mi pedido. Siempre pude hacerlo, pero algo debo haber desconfigurado para que ahora no lo consiga. Ahora bien, si me reenvío este email a una de mis cuentas de Yahoo, o Gmail, o Hotmail , allí responde a mi pedido.¡se abre!.
PREGUNTO: ¿qué debo hacer para que se abra en mi Outlook Express?
Gracias por responder.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/07/2012 06:51:51].
#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2012 06:54:06
Hola, con outlook expres debes usar, por ejemplo, gmail u otro servicio de correo, ¿cual es? has probado desde la pagina \ "original\ " del mail?

saludos
Bajar - Subir
#2 tatuoldone (3 Posts) - 15/07/2012 03:14:57
Encontré la solución a mi consulta: \ "Outlook Express no puede abrir ningun link que me mandan\ ".

Esto puede ocurrir cuando otro programa se ha registrado a como \ "aplicación predeterminada\ " para navegar por la Web. Si este programa no está bien escrito, o ha sido desinstalado, Outlook Express no puede lanzar el navegador al hacer clic en un vínculo de un correo electrónico.

Encontré cómo solucionar este problema de configuración de correo electrónico, Es necesario registrar Internet Explorer como el navegador predeterminado.así:

1) Iniciar Internet Explorer.
2) Seleccionar: \ "Herramientas\ "> \ "Opciones de Internet\ ".
3) Seleccionar oreja: \ "Programas\ ".
4) Buscar la casilla de verificación denominada: \ "Internet Explorer es el explorador web predeterminado\ ".
FIN