Inicio Respuestas Outlook

No puedo abrir los link en los correos de outlook, .

261957

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Sencillamente cada vez que me llega un link en mis correos outlook no
puedo abrirlos ,ni leerlos.Me señalan que me ponga en contacto con el administrador de mi servidor pero tampoco se como hacerlo.Tengo un ordenador sobremesa HP windows7.Muchas gracias

#1 tatuoldone (3 Posts) - 15/07/2012 03:18:29
Encontré la solución a mi consulta: \ "Outlook Express no puede abrir ningun link que me mandan\ ".

Esto puede ocurrir cuando otro programa se ha registrado a como \ "aplicación predeterminada\ " para navegar por la Web. Si este programa no está bien escrito, o ha sido desinstalado, Outlook Express no puede lanzar el navegador al hacer clic en un vínculo de un correo electrónico.

Encontré cómo solucionar este problema de configuración de correo electrónico, Es necesario registrar Internet Explorer como el navegador predeterminado.así:

1) Iniciar Internet Explorer.
2) Seleccionar: \ "Herramientas\ "> \ "Opciones de Internet\ ".
3) Seleccionar oreja: \ "Programas\ ".
4) Buscar la casilla de verificación denominada: \ "Internet Explorer es el explorador web predeterminado\ ".
FIN