Inicio Respuestas Outlook

Abrir links en outlook express (Solucionada)

rebaque

Windows xp

Hola por favor alguien podra ayudarme con el siguiente problema que tengo al intentar abrir links en outlook express, dado que no los puedo abrir. Gracias

#1 tatuoldone (3 Posts) - 15/07/2012 03:17:44
Encontré la solución a mi consulta: \ "Outlook Express no puede abrir ningun link que me mandan\ ".

Esto puede ocurrir cuando otro programa se ha registrado a como \ "aplicación predeterminada\ " para navegar por la Web. Si este programa no está bien escrito, o ha sido desinstalado, Outlook Express no puede lanzar el navegador al hacer clic en un vínculo de un correo electrónico.

Encontré cómo solucionar este problema de configuración de correo electrónico, Es necesario registrar Internet Explorer como el navegador predeterminado.así:

1) Iniciar Internet Explorer.
2) Seleccionar: \ "Herramientas\ "> \ "Opciones de Internet\ ".
3) Seleccionar oreja: \ "Programas\ ".
4) Buscar la casilla de verificación denominada: \ "Internet Explorer es el explorador web predeterminado\ ".
FIN
Bajar - Subir
#2 joserebaque (1 Posts) - 15/07/2012 17:33:31
Hola, te agradezco muchisimo la información, funcionó, así que nuevamente gracias y hasta la vista
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2012 18:08:19
Haz el favor de usar UN solo nombre, no es tan dificil.