Inicio Respuestas PC

Ayuda, Como Formatear PC con Pendrive

MarianoLugo

Hola, tengo una neet y tengo que formatearla con USB. Tengo el archivo ISO pero no se como ponerlo en el Pendrive para formatearla. ¿Que hago? como lo hago Booteable. ¿Que programas necesito?
Ayuda, necesito pasos por pasos por favor.

Windows 7, HP COMPAQ, 500GB, 2GB RAM, Intel Pentium Inside .

#1 atll (4 Posts) - 18/10/2013 14:46:59
Amigo yo utilizo un programa que se llama Install_RMPrepUSB_MultiLingualInstaller.exe es muy sencillo de utilizar y tiene lenguaje en español. Lo primero que tiene que hacer es montar en la torre virtual la imagen del sistema operativo o poner el cd del sistema operativo.Lo otros es que su pendrive sera formateado por este programa. Ahora revisando por pasos si va instalar windows 7 donde dice opciones de inicio marque la primera opcion. En sistema de archivos que es el 4 marque ntfs es lo unico que puede tener marcado en este paso. en el paso 5 habilite esa primera opción que le dan e indique la ruta de donde esta el sistema operativo. por ultimo pulse el boton 6 preparar drive y comenzara el proceso de preparacion de su pendrive para que sea booteable, fijese que el primero formatea el pendrive y luego empieza a copiar los archivos del sistema operativo.

Bueno espero que le sirva esta opción
Bajar - Subir
#2 atll (4 Posts) - 18/10/2013 14:48:23
Amigo yo utilizo un programa que se llama Install_RMPrepUSB_MultiLingualInstaller.exe es muy sencillo de utilizar y tiene lenguaje en español. Lo primero que tiene que hacer es montar en la torre virtual la imagen del sistema operativo o poner el cd del sistema operativo.Lo otros es que su pendrive sera formateado por este programa. Ahora revisando por pasos si va instalar windows 7 donde dice opciones de inicio marque la primera opcion. En sistema de archivos que es el 4 marque ntfs es lo unico que puede tener marcado en este paso. en el paso 5 habilite esa primera opción que le dan e indique la ruta de donde esta el sistema operativo. por ultimo pulse el boton 6 preparar drive y comenzara el proceso de preparacion de su pendrive para que sea booteable, fijese que el primero formatea el pendrive y luego empieza a copiar los archivos del sistema operativo.

Bueno espero que le sirva esta opción
Bajar - Subir
#3 atll (4 Posts) - 18/10/2013 14:49:52
Amigo yo utilizo un programa que se llama Install_RMPrepUSB_MultiLingualInstaller.exe es muy sencillo de utilizar y tiene lenguaje en español. Lo primero que tiene que hacer es montar en la torre virtual la imagen del sistema operativo o poner el cd del sistema operativo.Lo otros es que su pendrive sera formateado por este programa. Ahora revisando por pasos si va instalar windows 7 donde dice opciones de inicio marque la primera opcion. En sistema de archivos que es el 4 marque ntfs es lo unico que puede tener marcado en este paso. en el paso 5 habilite esa primera opción que le dan e indique la ruta de donde esta el sistema operativo. por ultimo pulse el boton 6 preparar drive y comenzara el proceso de preparacion de su pendrive para que sea booteable, fijese que el primero formatea el pendrive y luego empieza a copiar los archivos del sistema operativo.

Bueno espero que le sirva esta opción