Inicio Respuestas Problemas

Como formatear mi pendrive

kadospekado

Undefined, Firefox 4.0.1

como puedo formatear mi pendrive
bueno mi pendrive dice que tengo varias megas dentro y no se hacen visibles, me han dicho que formatee el pendrive y no sé cómo hacerlo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2012 20:20:48
Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo SIN SENTIDO o como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

The more you know, the less you need