Inicio Respuestas Formatear

Formatear un pendrive borra el contenido?

margui1951

Un pd marca werbatin allí tengo gravado trabajos importantes no tenía problemas hasta esta mañana pero ahora al querer abrirlo me sale que debo formatearlo, ¿no se perderá lo que contiene si lo hago? ademas no lo puedo abrir en ninguna de mis compu-

Window 7- notebook samsung.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2014 23:48:39
Si formateas, lo perderas todo. Intenta con un programa de recuperacion de informacion, como el easy recovery, o restoration. Escaneas la memoria y copia la información a tu disco duro, verificas la información en tu disco duro (que abra bien) y después procedes a formatear la memoria.