Inicio Respuestas Formatear

Formatear desde pendrive

alex827374

Linux Ubuntu 10.10 32 b, Firefox 3.6.16

Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un netbook, no dispongo de unidad de CD externa ni interna, esto es, necesito formatear desde pendrive. Quiero instalar Windows XP.

He probado con unos programas pero no me funcionan, resulta que yo tengo UBUNTU.

Necesito un manual para crear lo del live pero en ubuntu.

Muchas gracias.

Un saludo, espero sus respuestas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2011 14:13:19
Hola alex, hay una web PENDRIVELINUX, desde la que puedes descargar un programa llamado Universal USB Installer que te permite preparar un pendrive para instalar cualquier versión de Linux

Salu2
Bajar - Subir
#2 alex8273743 (3 Posts) - 05/11/2011 20:32:11
Ya probé ese, el caso es que solamente es para instalar alguna distribución de Linux, yo lo que quiero instalar es Windows XP con lo cual no me sirve ese programa.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2011 20:38:10
He visto muchas cosas por internet, pero ninguna que funcione para Windows XP, si funciona con windows Vista y con Windows 7, pero no con XP, la única alternativa viene de intentar instalar una unidad de CD/DVD usb y que te permita realizar la instalación

SAlu2