Inicio Respuestas Windows 8

¿Cómo formatear un pendrive con protección contra escritura en windows 8?

nestor1982

windows 8 32

¿Cómo formatear un pendrive con protección contra escritura en windows 8? gracias

#1 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 19:45:39
Yo he probado de todo en Winbug y en Linux y nada
Bajar - Subir
#2 Colby (5 Posts) - 15/05/2013 22:14:10
Puede haber dos tipos de bloqueos en los dispocitivos mp3 de hardware y de software.
Cuando es de hardware es similar al disquete tiene un boton en la parte superior el cual hay que desbloquear.
Y en software lo que hay que hacer es colocar el mp3 en el puerto USB, ir a mi PC, click secundario en disco extraible E, Propiedades, y aparecera la pantalla de propiedades en una parte debe decir \ "solo lectura\ " ese boton debe estar destildado para que se remueva la proteccion.
No se si te servirá pero prueba y me dices un salu2 :D