Inicio Respuestas Pendrive

Pendrive bloqueado con proteccion contra escritura

vincencho

Pendrive no se puede formatear ni acceder al contenido del mismo, ante cualquier acción aparece mensaje PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, si alguien sabe como solucionar esto se le estará muy agradecido, gracias.

P.D.

Se han utilizado la mayoría de los programas disponibles en internet y nada funciona!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 15:08:01
Probaste con Disable USB Writte? De ser asi, intenta formatearlo con HDD Low level Format Tool.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 vincencho (10 Posts) - 24/03/2013 22:34:12
Estimado

Se usaron los dos programas y el pendrive sigue bloqueado, gracias por la ayuda!

saludos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 23:18:38
Coloca la marca y modelo del dispositivo para ver si alguien que tenga uno igual o similar ha tenido un problema parecido. Puede que se haya dañado

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo