Inicio Respuestas Pendrive

Pendrive con proteccion contra escritura

BENTOBENTO

WINDO XP, Y VISTA OTRO

veo muchas preguntas pero no veo ninguna respuesta, no se si esta pagina o foro como se llame esta hecho para tragarnos toda la publicidad, tengo un pendrive 32g esta protegido contra escritura no pueda gravar nada en el ni borrar

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 16:44:37
Primero instenta formatear si aún tratando de formatearla te sale el mismo error es porque la USB esta dañada
Bajar - Subir
#2 BENTOBENTO (4 Posts) - 03/01/2012 17:34:55
No me sirve, el mio puede estar daÑado pero no el de tanta gente
Bajar - Subir
#3 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 17:39:42
Lo que pasa amigo es aveces vendes USB defectuosas que funcionan por un tiempo y después les pasa lo que te aparece a ti y son irrecuperables ya que no permiten hacer nada sobre ella, te recomiendo que mejor compres las USB en almacenes de cadena donde te dan garantia o directamente con el proveedor
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 18:05:14
Hola, vete a Ejecutar, y escribes cmd, aceptas, y en la ventana de símbolo del sistema, pegas esta línea:

reg add \ "HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SYSTEM\ \ CurrentControlSet\ \ Control\ \ StorageDevicePolicies\ " /v WriteProtect /t REG_DWORD /d 0 /f

Pulsas intro y pruebas.

Puede ser que te de error de permisos, pero como no terminas de especificar que SO tienes, no puedo darte más detalles. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 03/01/2012 18:06:14].
Bajar - Subir
#5 BENTOBENTO (4 Posts) - 03/01/2012 18:14:13
Tienes razon lo compre por internet, es mejor comprar en tiendas grandes que te dan garantia
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/01/2012 19:19:17
BENTOBENTO: Yo he respondido en varios post con problemas similares al tuyo, algunos han sido solucionados. Por supuesto que esta web o cualquier web se mantiene con la publicidad, se hace así para que tú no tengas que pagar por suscribirte. Creo que un técnico o informático te costaría un poco más no?

La solución que te ha dado Emtec es valida en xp, dinos si te resulta, en caso contrario te doy dos opciones

1- usar el progrma \ "disable usb writting\ "

2- Formatear el pendrive con \ "hdd low level format tool\ "

Espero que respondas si te ha servido alguna de las propuestas ya que nos hemos tomado la \ "molestia\ " de contestarte.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 BENTOBENTO (4 Posts) - 04/01/2012 21:03:44
Perdona por eso de la publicidad, no pensé que la página se mantiene de la publicidad como siempre solo se piensa en uno, pido disculpas a todos, antes de poner unas letras hay que pensar ante lo que se pone, otra vez disculpas que no cuesta nada, no me ha servido puede ser que el pendrive sea una kk
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 21:37:37
Si probaste las 3 opciones y no ha funcionado lo más probable es que se halla dañado o cómo te han dicho sea una falsificación de las que rondan en el mercado, a kingston lo han falsificado más que a cualquier otro

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo