Inicio Respuestas Disco

Restaurar imagen de disco

katagorri

¿Como restaurar imagen de disco en un nuevo pc? Está lógicamente sin sistema operativo y la imagen está hecha desde windows 7 en un disco duro externo de 1 Tb

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/10/2013 17:59:56
Hola!

con que hiciste la imagen? Con Ghost? con Acronis? con Clonezilla? con el comando dd en GNU/Linux? etc.

Ghost tiene un disco de arranque con el que arrancas un ghost Básico y puedes seleccionar que disco, que partición quieres restaurar y decirle de dónde tiene que restaurarla.
No sé si tiene soporte para reconocer discos duros externos.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.