Inicio Respuestas Hp

Restaurar hp a imagen de fabrica

llunatic

Tenia problemas en el portatil de mi hija, mensajes de inistabilidad del sistema, errores en inicio, etc. así que decidi restaurar con los discos de restauracion que crearon en el comercio cuando compre el ordenador y tenía cuidadosamente guardados.
hice copias de seguridad de todos los archivos personales e inicie el proceso de restauracion, todo iba correctamente inserte los 4 dvd's ordenadamente segun me solicitaba el programa y mi sorpresa llego cuando después del 4 dvd me pedia que insertara el dvd num. 5
el comercio ya no existe, he comprobado los 4 dvd's y no tienen errores, ademas el dvd num 4 no tiene agotada su capacidad, y la creacion de discos de recuperacin debio de hacerse correctamente, pues si no se termina el proceso de creacion el sistema continua recordando que debes crearlo cada vez que lo inicias y nunca vi ninguna advertencia semejante. alguien sabe si hay alguna forma de encontrar la información que me falta.

saludos y gracias anticipadas.

HP PAVILION DV6 - WINDOWS 7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/05/2016 05:50:21
Hola, llunatic

Va a estar difícil hallar el disco que requiere, ya que se van generan de acuerdo al sistema. Esto es, debería hallar a alguien que tenga exactamente el mismo tipo de máquina y de sistema.

Pero no todo está perdido. En los talleres de reparación de computadoras tienen sistemas operativos de varios tipos. Pida que le reinstalen la misma versión con la que venía la máquina de fábrica -home basic, home premium, profesional- Desautorice que le pongan otra versión distinta, ya que eso hace perder lo original del equipo.

Supongo que en la parte de abajo de la máquina está el número de licencia del sistema operativo. Éste lo debe aplicar el técnico para instalar su sistema y los controladores.

Ahora bien, si tiene el pegote donde viene el número de licencia de la computadora, y si es equipo que venía de origen con Windows 7, pruebe instalarle el Windows 10. Hasta antes del 29 de julio, la clave de origen de Windows 7 sirve para activar la instalación de Windows 10.

Las versiones de W7 starter, home basic y home premium, suben a W10 home; las W7 profesional, suben a W10 profesional. Si desea instalar W10, hay que usar la herramienta de creación de medios. Acá está la herramienta y el procedimiento:

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

Nos comenta.

Nada se nos resiste. Nada