Inicio Respuestas Win 7

Problemas al restaurar imagen win7

josemari75

Hola, tengo el win7 instalado en un dell optiplex, el hdd que tiene instalado le llamaremos a
en otro disco duro llamado b, guardo una imagen sacada de a con la utilidad de win7
luego, en el mismo pc, cambio el disco duro a por otro llamado c
cuando intento restaurar la imagen que tengo en el disco b en c, no me deja, da errores
¿que se puede hacer?
espero haberme explicado

Doble nucleo, 80 hdd, 2gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 13:36:19
Hola josemari75, no me hagas mucho caso pero el sistema va a detectar que la unidad sobre la que vas a restaurar no coincide con la que se usó en la copia, no se si será por eso el error

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 22/10/2014 14:46:14
Creo que si, imaginava que era por eso, pero queria una confirmacion, gracias, creo que dos personas sin conocerse piensen en la misma causa no es coincidencia
gracias de nuevo