Inicio Respuestas Disco duro

Tras Wipeado de Disco Duro, como restaurar el disco.

segam

Windows 7, Intel Atom 450, 1 GB de Ram, 320 GB de HD.

Os cuento. Un amigo tiene un Asus Eee PC R101, es un notebook de 10", al parecer le dio problemas y quiso formatearlo, y lo que hizo fue Wipearlo con testdisk, pensando que luego con meter el disco de Windows 7, saldria funcionando. Como bien suponeis no fue así y me ha preguntado. y yo la verdad es que nunca he regenerado particiones, sectores de arranque y esas cosas, he mirado un por internet y he visto que a traves de consola, se puede hacer "fixmbr" y "fixboot", pero salen errores como 1234F y demas. Hay algun tuto o lugar donde ver como hacer que vuelve a estar listo para instalar de 0 windows 7. Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/02/2013 14:22:39
Hasta donde yo se, ningun programa repara daño fisico de discos duros, el que haya sectores dañados habla de un daño fisico por otro lado, si metes y arrancas con el diaco de windows 7, es la forma de instalar formateando el disco duro, si no lo puede hacer, pues a cambiar de disco

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 segam (387 Posts) - 01/03/2013 21:19:34
Gracias. Al final no hubo forma y ha tocado cambiar el disco duro. 1 salu2