Inicio Respuestas Outlook

Fallo en el envio desde Outlook (Solucionada)

antoniousu

Desde Outlook puedo recibir mensajes pero no enviarlos.

Me da mensajes de error:
550 account disabled/el usuario está bloqueado (cuando me envío correo a mí mismo)
o
550 Ha de activar la autentificación/relay not permited (cuando envío correo a otras personas).

La configuración está correcta según el servidor (Orange) que atribuye el fallo a Outlook, y me indican que lo borre y reinstale.

¿es eso correcto?

Pentium 4 cpu 3.2GHz Windows xp profes. ver 2002 serv pack 2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 07:08:26
Desgraciadamente Microsoft utiliza el mismo nombre \ 'outlook\ ' tanto para el programa de correo que forma parte de office, como por su servicio de correo que previamente se llamaba hotmail o msn.
- Si usas el programa de office, seguramente está mal configurada la conexión al servidor smtp. Puede que use otro puerto del estandard o que requiere atenticación.
- Si usas el acceso por web a través de outlook.com, es posible que tu cuenta esté bloqueada , probablemente po envio de spam (intencionadamente o porque tengas instalado algun malware que realiza esta actividad).

Bajar - Subir
#2 antoniousu (5 Posts) - 05/10/2013 17:54:28
Al final se solucionó volviendo a contactar con Orange y revisando las contraseñas. No era problema del programa Outlook sino del servidor.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2013 20:50:49
Gracias por comunicar que lo solucionaste.