Inicio Respuestas Correo Gmail

Correo Gmail (Envio y recibo a traves de Outlook).

GICON

He cambiado de PC tenía el sistema operativo Windows XP. Mi nuevo PC con sistema operativo es Windows 10. Se han trapasado todos los datosal nuevo ordenador.
En el anterior tenía abiertass varias carpetas con sus correspondientes correos. Las he podido ver en el nuevo e incluso he realizado limpieza de correos y carpetas.
NO LOCALIZO DONDE PUEDEN ESTAR LAS CARPETAS EN MI NUEVO P.C.
Agradeceria si algun usuario me pudiera indicar como puedo localizar donde tengo estas carpetas me lo indicara, por lo que le quedaria sumamente agradecido. Muchas gracias.

Sistema Operativo Windows10 (64 bit).