Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda por fallo en el envio de mensajes con hotmail o outlook

ngando86

Hola tengo problema a la hora de enviar un mensaje con hotmail o outlook siempre me sale el mensaje de failure, y enviado por postmaster, me explicar de qué va eso por favor? gracias

Windows vista.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/05/2013 14:05:40
Si te responde el postmaster puede haber varios motivos:
- una dirección de destinatario es incorrecta y no se puede entregar tu mensaje.
- tu mensaje y sus anexos \ 'pesan\ ' demasiado y no se pueden enviar.
Bajar - Subir
#2 Lolita49 (1 Posts) - 12/09/2013 13:16:16
Buenos días.
Respondiendo a la pregunta, también puede suceder, que el usuario haya cerrado esa cuenta, o la tenga momentáneamente bloqueada, por diversos motivos.Normalmente se puede restablecer.
Espero le sirva para posteriores ocasiones, que se le puedan presentar.

Un saludo.