Inicio Respuestas Foro Outlook.com

Outlook no sirve tenia mensajes pendientes en el antiguo hotmail

maargarito1

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 26.0

si de perdido no piensan cambiar al antiguo hotmail deperdido ponga una actualizacion donde los mensajes de el antiguo hotmail los tengas un la cuenta o poeder ingresar en outlook con la antigua cuenta sin tener que creear otra

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/04/2013 02:06:34
No necesitas dos cuentas. Solo debes entrar por la página de outlook.com, con tu nombre de cuenta antigua y tu clave de siempre, y tendrás todos tus correos de siempre. Nada de perdido.