Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail fallo de envio

julioycary

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

me sucede que a algunos de mis contacros no puedoenviarles correo, me pone enviado y luego me llega a mi bandeja de entrada un aviso de fallo, ellos tampoco pueden enviarme a mi direccion

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2012 12:38:32
Debes revisar las direcciones de correo. mientras que la mayoría funcionaba con hotmail.com, en muchos casos ahora la dirección debe terminar en .es , .fr , .ar etc.
Bajar - Subir
#2 julioycary (2 Posts) - 06/01/2012 12:58:15
OK muchas gracias por tu ayuda intentare de esa manera