Inicio Respuestas Hotmail

Envio de correos por hotmail.

J11Q11N

WINDOWS XP totalmente actualizado i protegido con Panda

Al intentraar enviar un correo (o reenviar uno recibido), me aparece este mensaje textual:

El Hotmail no ha pogut completar aquesta sol%c2%b7licitud. El Microsoft es pot posar en contacte amb tu quant als problemes que notifiquis.

TRADUZCO DE CATALAN A ESPAÑOL:

El Hotmail no ha podido completar esta solicitud. El Microsoft puede ponerse en contacto contigo en quato a los problemas que notifiques.

y no me aparece la lista de contactos. Sin embargo si utilizo Chrome o Firefox estonces si funciona pero com mi navegador habitual (Internet Explorer) me sucede lo que he explicado.

¿Alguien sabe que debo hacer?