Inicio Respuestas Hotmail

No recibo ni envio correos en mi cuenta windows live hotmail

YOLANDA66

Windows 7 el equipo es nuevo acer aspire 7250

he abiertouna cuenta windows live hotmail, y no me funciona ni envio ni recibo correo.

me da error 0x80072efd ¿que puedo hacer? el sitema operativo es windows 7

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 07/06/2012 23:23:55
Solo a tu cuenta le pasa esto o al resto de las cuentas también le pasa lo mismo ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.