Inicio Respuestas Problemas

Problema de envío de correos en Outlook

JPHG2009

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Los correos por Outlook los envio y pasan bien a la carpeta de enviados pero nunca llegan al destinatario.

Le hago pruebas de configuración a la Cuenta de Correo y me dice que está bien, completa entrada y salida de correos, pero no llega el correo de muestra.

me podría ayudar para conocer la respuesta a este problemita.

Gracias